Tentado a vivir muriendo

Cuando te vi, no fuiste la perfección ni la imperfección
Fuiste justo el medio entre ellos
Tu cuerpo era una escultura que tentaba a ser tocada
Me dejaste sin aliento y diste paso a la imaginación
De los momentos más placenteros y bellos

Sentir el calor de tu cuerpo encendió el mío
Llevándolo a lugares de la mente recónditos
Que solo tus besos pudieron abrir
Con un compás que ni mi razón entendió
Y el corazón aceleró hasta del pecho querer salir

Desee tanto que fuera un viaje eterno
Ese donde nos volviéramos uno
Tu sombra opacando más que mi cuerpo
Llenando mi interior de ansia
Tocando la esencia de la vida, placer y deseo

Tu cuerpo hipnotizando el mío con el olor que destilas
Tus ojos llamando mis labios incitados a comer los tuyos
Un juego de palabras aquí y allá
Que juntas dicen lo que a tus manos llevan

Sentir ese vapor sobre mi cuello cuando respiras
La sensación de sentirse protegido e indefenso a la vez
Entre dulzura y rudeza
Prefiero a lo que tú llamas pureza

Desear lleva a incitar
Incitar a tocar y caer
Tocando vas, marcando el ritmo
Para no volver a perder
Sueños y alientos
De compartir cama al amanecer

Nada sería mejor que me entregaras tu valor
Mientras yo pierdo y regalo mi pudor
A un ser que merece llenar ese espacio
Hasta dejarme inmóvil, bañado en carmesí
Escupiendo nubes y besando el deseo

Quemado por la tentación
Siguiendo juegos peligrosos
Llegue a amarte y entregarme
Sin arrepentimiento no hay remordimiento
Lo haría las veces necesarias
Quedando impregnado y sediento
De probar una vez y varias
La fruta que me inocencia mató.

Tentado a vivir muriendo

Leave a Reply

