Platón Oscuro

Tu piel morena me llama a la oscuridad que se le mezcla

Con esos shorts que son más cortos que su nombre

Dejan que mi mente imagine lo que no se ha creado

Con esas perlas que brillan solo para mí

Me roban el suspiro, captan mi mirada y se pierden en la nada

Si en mi vida alzará una estatua, sería la de tu fama.

No es necesario el tiempo para conocerte,

Solo sigilo y discreción para entretenerme

 No imagino la última parte de ese cuerpo

Pero mis manos no se niegan a recorrerte

Es increíble como te arrastras por su atención,

Mientras yo quiero ser tu perdición.

Conmigo no sería pecado, solo entregarse a un ser amado

Aunque a la vez sería tu ocaso enterrado.

Nada es más deseable que una noche

Mas que en compañía de rosas, champagne y un corsé

Que guíe tus manos a caminos inclinados

                                                                  Y mis besos a un ritmo desesperado.Platón Oscuro

One thought on “Platón Oscuro

Leave a Reply

